viernes, 7 de enero de 2011

Hola Mundo en Blogger

Ja! Siento usar un título tan geek para mi primer post pero como soy nuevo en esto y soy "informático" lo mas natural para mi es empezar con un hello world...


Bueno pues al fin me he decidido a escribir en un blog, no se si esto llegue a funcionar o si podré escribir con la frecuencia que me gustaría pero el primer paso ya lo he dado y estoy escribiendo esto.


Haciendo honor a las presentaciones escolares, me pondré de pie, diré mi nombre (aunque sea el de nickname) y expondré las razones por las que la vida me puso aquí... bueno ahí voy:


Me llamo Guille (antes odiaba mi nombre pero ahora lo uso para todo), orgulloso mexicano de corazón y de nacimiento, tengo veintitantos años y soy, como ya dije antes, informático razón principal por la cual fui solicitado en la Madre Patria para trabajar desde hace unos meses, resultando que actualmente vivo en Madrid. 


Ahora podría citar todos mis gustos y preferencias pero no creo que importen demasiado... es mas, les informo que no pretendo usar este espacio para hablar de cosas relacionadas a mi profesión, mas bien pretendo 'desahogarme' de vez en cuando contando cosas interesantes de mi día a día.


Habiéndome presentado de forma decente, solo quiero añadir una cosa mas: ha ocurrido algo en mi vida que me empuja a hacer las cosas de forma distinta: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" decía Einstein, o al menos eso me cuenta el Google. Así que aquí me tienen, espero no volverme vulnerable de alguna forma por lo que consciente o inconscientemente publique, además espero que cualquiera que lea esto no se aburra como yo frecuentemente lo hago con blogs ajenos.


Ahhh casi me olvido, el título del blog en realidad era You Only Live Once tomado del nombre de una canción de The Strokes (la cual se ha convertido en una especie de himno para mi y mis amigos), pero resulta que me pase al menos media hora encontrando una combinación aceptable de las palabras YOU, ONLY, LIVE y ONCE... llegué a la desesperación, por lo que consideré el cambio de YOU por WE y "vi que era bueno" como diría la biblia. Así que, literalmente, solo vivimos una vez y debemos aprovechar esta vida al máximo, no creen??


Reminder, debo encontrar una firma....

1 comentario:

  1. Me parece muy buen inicio d tu blog,es una muy buena experiencia d vida la que te esta tocando vivir Venancio,pues solo t queda aprovecharla y diafrutarla al máximo .

    Pues parece que tu helloworld si compilo,esta llegador y no me parece aburrido.saludos tu charolastra.te envió un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar